martes, 4 de septiembre de 2007

Dia aburrido 4-Sep-07

Hoy no tube clases por que segun iva a pasar un huracan serca.... pero no parece el cielo esta despejado soleado y con mucho calor, auque en una parte de ven unas nuves grises pero no es mucho.

Me levante seca de las nueve de la mañana y entre al ordenador a pasar el rato desayune mm no desayune estoy en ayunas quiero bajar mas kilos.
Serca del medio dia sali a comprar con mi madre y me tope con la hermana de una amiga y me saludo y me dijo que me veia delgada que baje mucho peso por una parte me gusto, por que kiere decir que ana si me esta ayudando pero por otra me senti mal por que me siento como una persona de 200 kilos y apenas ayer la bascula decia 52 kilos...
Ya se ya se soy una vaca mido 1.53 , 52 kilos es mucho aun, si! pero me ubieran visto cuando empese pesaba 63 e vajado un total de 11 kilos en unos 3 meses mi meta es 45 kilos :D
asta aura tal vez antes de llegar a mi meta me arrepienta y quiera llegar a los 40 no lo se el tiempo lo dira...

Pero me desvio de tema.... el caso que cuando llege de compras mi mama hiso la comida y como esta de vacaciones, no sabe que soy ana pero para uqe no sospeche por que e vajado ''vastante'' me fui al comedor a comer con todos y no me lleve la comida a mi cuarto para guardarla en bolsas y luego tirarla como mayormente siempre ago, y comi mmm.... comi un plato pequeño de arroz con verduras y un vaso de jugo natural de mango.

Me e estado preguntando si tendre clases hoy de piano... como no tube en la escuela y hoy ubo suspencion en toda la ciudad mmm pero pienso irme caminando a la escuela de musica para ver, digo me voy caminando para kemar unas cuantas kalorias y depaso no estar en mi casa y no pensar en la comida aun es temprano son las 4 de la tarde y creo que esto es todo por hoy cualquier cosa escribire luego :D

Bueno pues regresando me aliste y me fui a la escuela y no abian clases asi que me la pase un rato acompañando a mis papas en sus cosas fuimos a llevar a mi abuela y luego a mi hermano y asi ...

Se detubieron en la farmacia a comprar unas medicinas para mi tio y vi un puestito de markesitas y se me antojo uno t.t pero no me lo compre pero tenia muchas ganas de comer algo dulce asi pero me puse a pensar en todas las calorias y luego me veria como una vaca y eso no es nda atractivo ni bonito asi que me aguante luego me baje en el hospital a combrar un cafe para tomar y se me quiara el antojo de ase ratos y luego me fui a ver a una tia regrese a mi casa y aki me tienen escribiendo :D

No me siento feliz me siento melancolica fea y gorda, hace ratos estaba escuchando la cancion de ''memory'' del musical de cat's esta hermosa la cancion pero me pone muy triste...




1 comentario:

xoxazuamre dijo...

holaa nena me parecioo demaciado interesante tu bloggg me guztaria conocer maz d ti =/ kizaaa podamoz aiudarnoz una a la otra xD..

aww.w...
me iamm lizeth =).
un guzto eh.. bae..e kuidate
bezito.z z ..xD