miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ay que penaa!!

Ay que pena no se por donde empesar mmm aver....
He desperte serca de las 6 de la mañana y a las 6.30 estaba camino a la escuela es temprano pero primero dejan a mi hermano y luego a mi y mi escuela esta al otro extremo xD.... no desayune mi mama me dio un vaso con leche de chocolate y galletitas y como siempre lo e guardado todo en una bolsa que por sierto tengo que sacarla ya ...

Llege a la escuela fue un dia normal no muchas clases pero si divertido ^^una amiga se dio cuenta q estaba ablando de lejitos con un chico que porsierto me gusta ^^ pero no estoy segura de gustarle ... ay mas niñas que son lindas que yo u.u pero bueno y me empeso a molestar con el jojo
la ultima clase fue de valores y ablamos sobre la alimentacion y pidieron informacion aserca de la anorexia y la bulimia me iso sentir un poco incomoda pero como mis amigas ven que no como nda en el reseso trate de que no se me notara y participe en la clase en mi mente estaba la voz de un amigo que no sabe que soy ana pero creo que se imagina la voz me decia ''eudoxia come come come come come" y es feo pero luego se me paso y otra que decia eudoxia no a gas caso no te entenderian ellos piensan que ser ana e s una enfermedad pero no es asi es un estilo de vida no me entenderian ..., no kiere decir que este orgullosa de ser ana pero es mi unica salida creo yo....

Aurita estoy aciendo mi unica comida: galletas de avena sin grasas trans xD solo109 kalorias!!! y espero solo comer esto en el dia ....
y ablando de eso ayer en la noche me ruijia la pansa XD

Luego terminare de escribir es temprano y alrato tengo clases de solfeo y musica .... aber que pasara xD....


Mi mama me dio de comer o me hizo ensalada cesar .... y como ya comi las galletas no lo e comido, me arregle y me fui caminando a clases de musica una ora y regrese caminando a mi casa y me volvii a ir a las clases de solfeo ,.... di muchas bueltas pero espero aber bajadoo algunas calorias....

llege a las 7 de la noche a mi casa apurada por aser mi tarea , ya la e terminado, y e comido la mitad te una galleta :D esk se me antojo y solo una mordidita ise y es todo en el dia no ceno ^^

Aurita me ire a bañar y leere un rato asta que me duerma y mañana sera otro dia :D

No hay comentarios: