jueves, 6 de septiembre de 2007

Ahora quiero llorar!!!!

Empesare por el principio como siempre me levante temprano y bote mi comida...

ANtes que siga les contare que me lentante un poco mas temprano que lo normal esk tube un sueño y luego me kede pensando en el
el sueño basicamente se trataba del chico que me gusta ... aun no entiendo por que me gusta y me siento rara cuando lo veo no se por que pero lo que se esk me gusta t.t

El caso es que llege y solo avia llegado el y otro chico y con migo eran tres en el salon me sente en mi lugar a que vengangan mis amigas y el me ablo y me enoje por que bueno no se notaba pero dentro de mi estaba enojada por que soñe con el me gusta y no se por que y llego y se sienta a mi lado y me abla estaba ahhh me sentia mal por asi decir ....


Para no decir tanto que luego no fue gran cosa me la pase todo el dia inkieta moviendome en mi lugar durante las clases y ablando con mis amigas que estaban alado ahh

Y como siempre jaja este chico que me gusta me empeso a ablar de lejitos ^^

ahh i me pidio mi numero de cel y me dio su msn y yo le di el mio awww ^^

shias! eso me molesta! que me emociono me gusta pero no se por que y me enoja por que no se si le caigo vien o le gusto mis amigas me dijiron '' hay tres que les gustas... dos del salon y uno de otro salon... el primero que por sierto me cae mal se lo dije y todo para que no me able... el segundo es el este que me gusta y el otrro va en mis clases de teatro asi que mmm '''

A la salida me fije de reojo que le estaba agarrando la mano a una chica queria llorar o nose me agarro un sentimiento feo por que me gusta demonios! me gusta!

Me puse a platicar con mis amigas y no lo vi ise como si no veia pero aveces voltiaba como si viera a otra persona y me fijaba queria llorar me senti orrible y luego la niña no era bonita... y ahh
me iso sentir mal por que yo ke kiero ser bonita no se si le gusto esk me siento mal y no se me kita esa imagen de la mente ...

Acabo de agregar el msn de el a mi correo a ver si se conecta y asi por msn lo conosco mejor que apenas lo conosco como dos semanas que va en mi salon :D

E comino un cuadrito de pan de naranja el tamaño de un bocado pero lo comi como ormigita y ahora me ire a tomar agua y pensar como me librare de la comida cuando me sirvan :D

Tengo clases de apreciacion musical en la tarde :D



4 comentarios:

connie dijo...

ay nose que decir entre esta pagina buscando concejos para no comer y asi la encontre bueno yoa ntes no comia nada de nada siolo cosas light nose era pr elcolegioy la presion porque me gustaba unchico y queria que me vea super regiA... pero me cambiaron a un colegio de mujeres y ahi todas comian mucho y entocnes me deje y engorde y hasta ahora ya nopuedo bajar depeso comantes ahora estoy en la universidad pero sigo llenita nogorda aun asi !!!
Ya noes de mujeres _:D Y AHI UNCHIKO q me gusta no C q acer para q se fije en mi ya que sisoy bonita soloq no tengo mipeso ideal y estoy llenita encambio ay otras chicas bonitas y super flacas y ademas kierosentirme bien conmigo misma mas saludable sialguien tiene concejos para ayudarme xq yo puedode dejar de comer 2 dias pero despues como mas de lodebido por ansiedad y lo vomito esque soy mia !!! siempre lo he sido desde los doce años espero q me agreguen chicas que me ayuden a mantenerme para q me den concejos y q nome de porvencida cuando kiera comer algo q me digan NO COMAS!!! XQ VAS A ENGORDAR XQ YA Q EN LOS recreos todas mis amiga scomen me dejo llevar conellas o aveces hay chupetas y tomamos cervesa kiero saber si eso engorda esque aveces tomamos conchikos dela universidad !!! y es mas como paraser amigos de ellos en finay unoq otro q me gusta pero yosientoq cuandfo tomo cerveza aldia siguiente me siento ligera comosi hubiera kemado grasas es cierto ? mi correo es skan_laroja21@hotmail.com

xoxo_pintuky dijo...

pues connie lo peor k puedes hacer es buskar lugares komo este k no sirven de nada mas k para undirte mas, no agas kaso de lo k esta niña dice ya k imaginate su estado mental komo para tener k kambiar de nombre... si lo k ella esta aciendo fuera korrecto no tendria k okultarse de su madre ni de nadie.. demas.. si realmente estubiera gorda solo deberia pedir konsejo a su mami y explikarle k tan apenada esta por su fisiko y de seguro k su madre la alimentaria korrectamente para bajar peso en la medida korrecta.. asi k connie si realmente te kieres a ti y atu familia no te engañes ati misma komo ace esta xika se fuerte y valiente y pide ayuda a tu mama y no a personas deskonocidas k estan enfermas mentales hay miles de paginas rekonocidas mundialmente buenas con consejos estupendos sin tener k dejar de komer, pork el kuerpo la mente el cerebro todo tu sois el alimento k injieres si lo disminuyes todas tus actitudes disminuiran.. porfavor salvate pero no por estos malos kaminos una persona es tan grande komo se kree no komo tan pekeña la ven los demas!! un beso

Anastacia dijo...

Hola! Soy mía.
Mira mi blog http://diariodemia-sarah.blogspot.com/

Anastacia dijo...

Hola! Soy mía.
Mira mi blog http://diariodemia-sarah.blogspot.com/